lunes, 19 de diciembre de 2011

Su nombre es Eva, y tuve el honor de recibir un encargo suyo para un día en el que quería lucir radiante.Y vaya si lo consiguió!!
Ya tenía el vestido y los zapatos para ese día, y las ideas muy claras de como quería que fuesen sus pendientes, me envió unas fotos, que me sirvieron como punto de partida para realizar el diseño de los suyos y elegir las piezas que los compondrían.
Una vez realizado y hecho el envío, tuvo la amabilidad de mandarme esta foto en la que se ve el resultado final.Y, todo hay que decirlo, está guapísima, los colores no podían ser más acertados,y creó un conjunto que le daba un aire muy fresco y realzaba su atractivo natural.
Y yo me alegro muchísimo de haber contribuido con mi pequeño granito de arena a que ese día fuera tan guapa.
Muchísimas gracias por todo Eva.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails